Top de los 3 mejores juegos NFT para el 2022

Aunque 2021 ha sido un gran año para los juegos NFT, mientras unos se han fortalecido, otros han ido cayendo. Pero si algo hemos aprendido es que es indispensable informarse sobre qué y quienes hay detrás de cada proyecto de cara a decidirse si invertir en él. Y aunque se prevé un gran crecimiento de los juegos NFT para este 2022, es necesario conocer cuáles serán los más rentables y evitar así perder tiempo y dinero.

Los mejores juegos NFT para 2022

Mirandus

El primer juego NFT que te presentamos se llama Mirandus. Se trata de un juego de fantasía RPG desarrollado por Gala Games, impulsado por la tecnología blockchain y destinado de momento para PC y MAC.

El juego está ambientado en un mundo masivo gobernado por cinco jugadores-monarcas. En el juego, los jugadores tienen absoluta libertad de elección. Pueden adentrarse en el desierto solos para probar su fortuna contra los monstruos de los bosques y mazmorras. Pueden unirse a uno de los monarcas para servir como caballero en su corte o establecerse en una de las cinco grandes ciudades del reino.

Los jugadores podrán tener títulos de propiedad que les permitirá reclamar partes de la naturaleza y establecer desde pequeñas granjas hata ciudades masivas. En Mirandus, tú decides quién serás y eliges tu propia misión en la épica lucha contra el mal.

Nuestro personaje necesitará comida, armaduras y otros objetos, que podrán comercializarse en un marketplace. Y tal y como ocurre en otros juegos, existirán armas de todo tipo, algunas de ellas con habilidades especiales, que serán las más codiciadas en el mercado. Ya que estas armas permitirá que nuestro jugador mejore y se haga más fuerte en el propio juego.

La plataforma será compatible no solo con Polygon o Binance Smart Chain, sino también con Ethereum.

Puedes visitar foros como Reddit para que conocer más sobre el desarrollo del juego y lo que está por venir. Un juego que viene de la mano de Gala Games, una empresa bien asentada con muy buenos proyectos y nuevas ideas para crear a corto plazo.

Sorare, un juego NFT de fútbol

Si eres un gran amante de los juegos de fútbol, puede ir olvidándote del FIFA y empezar a divertirte y ganar algo de dinero con Sorare. Un juego que te permite administrar un equipo de fútbol, con la diferencia de que nuestro equipo constará de 5 jugadores representados en cromos o cartas.

Pero lo mejor del juego, como buen NFT que es, es que nos permitirá intercambiar, vender o comprar a nuestros jugadores en un mercado a través de Ethereum. Una criptomoneda en pleno auge que está viviendo subidas históricas.

Seguramente los cromos más valiosos serán los de jugadores como Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, entre otros. Si de verdad eres de los que disfrutan con el fútbol no te pierdas este nuevo juego NFT que va a revolucionar el mundo de los videojuegos.

Cryptopop, el ‘CandyCrash’ de los juegos NFT

¿Recuerdas el famoso CandyCrush? En su momento resultó uno de los juegos más jugados, pero poco a poco fue perdiendo peso cuando aparecieron muchos juegos similares. Pues ahora ha llegado Cryptopop, un juego NFT muy parecido a CandyCrush que consiste en hacer grupos de monedas (Bitcoin, Ether, Ripple, Neo…) y hacerlas explotar. Mientras las vamos destruyendo, podremos ir abriéndonos camino hasta la luna. Cuantas más monedas agrupemos y hagamos explotar, más puntos ganaremos, y mayor será el bonus final.

Hablamos de un juego bastante básico, pero con el que podemos ganar tokens del juego mientras jugamos y vemos publicidad. Pero lo mejor de todo es que también podemos ganar ETH y pasarlo fácilmente a nuestro monedero de criptomonedas.

Como verás, aquí solo te hemos dejado un pequeño top 3 de los juegos NFT que vamos a poder disfrutar este 2022. Cada vez salen más y más, prometiendo muchas cosas, pero solo unos pocos valen la pena, como los de la lista que te hemos presentado.

Comparte si te gusta

Deja un comentario